CELEBREMOS

 

El 26 de noviembre,

se realizó la Gran Final de la 1ra. versión del InnoChallenge organizado por Maxia Latam en alianza con la UTP y SERTV en el auditorio de la mencionada universidad. Este evento contó con la presencia del Vice Presidente de la República, Señor Gabriel Carrizo, y convocó equipos de estudiantes universitarios para que compitieran con sus iniciativas de innovación y emprendimiento social. Más de 100 estudiantes distribuidos en 22 equipos aceptaron el reto de innovar y emprender con sentido social.

Más de 100 estudiantes, distribuidos en 23 equipos, aceptaron el reto de innovar

y emprender con sentido social..

Estos son los 5 equipos ganadores

recibieron premios en efectivo y fueron constituidos formalmente como empresas con Maxia Latam como socio para respaldar y desarrollar sus propuestas formales de proyectos las cuales serán comercializadas entre potenciales clientes.

LA PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA A LA GENTE DE SAN MIGUELITO

 

Unidades de Cuidados Semi-Intensivos

Imagenología del Hospital San Miguel Arcángel

En octubre de 2019, se concluyó la entrega y equipamiento de la nueva Unidad de Cuidados Semi-intensivos de adulto y pediátrico en el Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito.

 

El alcance incluyó el estudio, diseño, anteproyecto, desarrollo de planos, construcción de la obra civil y la puesta en funcionamiento de una central de monitoreo para cuidados intensivos y 7 monitores de signos vitales; 7 camas para semi-intensivo; 3 ventiladores avanzados para adulto y pediátrico; 7 sets de 2 bombas de jeringa para la terapia de infusión de medicamentos y 7 sets de 6 bombas de infusión volumétricas para la terapia con medicamentos, soluciones nutritivas y transfusiones.

 

El proyecto incluyó la remodelación del área de Radiología Médica para la instalación de un equipo de Tomografía Computada y un nuevo Equipo Radiográfico y Fluoroscopio con Detector Digital Plano; incluyendo, además, la adecuación de las salas para equipo de Mamografía, Densitómetro, Equipo Radiográfico y Ultrasonido.

POTENCIAR LA TECNOLOGÍA PARA

LOGRAR CERTEZA EN LOS NEGOCIOS

 

PRESENTAMOS LA NUEVA DIVISIÓN DE

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ERGONOMÍA DE LA INFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

RAP

(ROBOTIC PROCESS AUTOMATION)

 

EL PRÓXIMO AÑO

Diseñaremos y desarrollaremos nuevos modelos y soluciones integrales

para que la Puesta En Marcha de sus proyectos sea exitosa.

Alístese para la Transformación

La turbulenta evolución en las condiciones del mercado exige una transformación en la forma de ejecutar los proyectos. Desde hace 7 años, hemos venido revolucionando la gestión de proyectos con nuestro modelo disruptivo Maxia PEM (Puesta En Marcha) el cual nos ha permitido gestionar para nuestros clientes más de 20 proyectos por un valor de más de $200MM en inversión en las verticales de salud, gobierno electrónico, mantenimiento integral, medio ambiente y seguridad.

NUESTRO MODELO DE GESTIÓN

MAXIA PEM (PUESTA EN MARCHA)

 

CONVERSEMOS

DESCUBRA LO QUE NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA PUEDEN HACER POR SUS PROYECTOS

PROGRAME UNA PRESENTACIÓN/DEMO COMPLETANDO EL FORMULARIO ADJUNTO

 
 

INSTAMAXIA

MAXIA MENSAJE PARA FIN DE AÑO 2019

 

AVENIDA SAMUEL LEWIS Y CALLE 54

URBANIZACIÓN OBARRIO.

CIUDAD DE PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ

(507) 302-0112

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter