Trabajando Hoy por el Bienestar de Mañana

 
VISIÓN

Innovar y transformar nuestro entorno local y geográfico creando una sinergía en los procesos, soluciones, infraestructura, entidades y la gente.

MISIÓN

Maxia latam es la primera empresa Integradora de Alta tecnología Social (IATS).


Nuestro enfoque del negocio es proveer soluciones tecnológicas de valor agregado con entendimiento de las necesidades gubernamentales, corporativas y ciudadanas, con experiencia y con conocimiento para garantizar resultados.

VALORES

• Trabajo en equipo
• Innovación y creatividad
• Perceptible a la demanda del cliente
• Rentabilidad de la empresa
• Satisfacción del cliente
• Contribuir al crecimiento y desarrollo integral de nuestro entorno

 
 
Carta del CEO
 

América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la inclusión de tecnología en sus gestiones públicas y privadas. Estás políticas apuntan a mejorar la inclusión social, la democratización del conocimiento, deseos de muchos gobiernos de modernizarse, destacarse e impactar positivamente la reducción de la brecha digital.

Nos especializamos en proyectos enfocados en el sector salud, en el área de la educación, en seguridad ciudadana y en los temas que a todos los Panameños de una forma u otra le afecta en el diario vivir, como lo es el agua y transporte, sabemos que la tecnología puede ser una herramienta eficaz en la solución.

Desde el año 2012 y gracias a la confianza de nuestros clientes hemos logrado posicionarnos en el sector corporativo y gubernamental a través de proyectos que están transformando la vida de muchos ciudadanos.

¡Maxia latam es transformación, visión de futuro para todos los Panameños!

Peter Díaz Alfaro, CEO

Es socio fundador y Chief Executive Officer de Maxia Latam.

Adriano del Valle del Monte, COO

Es socio fundador y Chief Operations Officer de Maxia Latam.

HISTORIA
 

Maxia latam es una empresa de capital nacional que inició operaciones en Junio de 2012. Nuestro enfoque está dirigido a estudiar la raíz de los problemas y su consecuente solución mediante aplicaciones de alta tecnología. Proyectos como el Sistema Nacional de Tele Radiología y el Sistema de Video Vigilancia son sólo algunos ejemplos de aplicaciones que se están llevando a cabo con el Estado.

Exploramos las mejores soluciones para asegurar la calidad de cada proyecto contemplando todos los componentes para la integración de las soluciones: hardware, software, aplicaciones especializadas, desarrollos a medida, comunicaciones, entrenamiento, gestión del cambio, difusión del proyecto, implementación, obra civil y adecuaciones

Equipo de Maxia Latam

IMAGEN CORPORATIVA

La Marca

Nuestra marca representa la promesa de nuestra compañía, expresa nuestra visión y lo que somos: Soluciones totales en un entorno moderno, tecnológico, integrador y dinámico. Somos una empresa de alta tecnología social para Latinoamérica y El Caribe.

Nuestro ícono representa esta conectividad social que nos hace extraordinarios y accesibles. Nuestra tipografía de tono empático otorga a la marca los atributos que deseamos comunicar.

Nuestra personalidad es transmitida a través de la energía de nuestros colores. Representamos el concepto latinoamericano que nos conecta de manera dinámica y ágil con nuestra región.

Nos Impulsa el Bienestar Social
SOCIALLY DRIVEN


Panama 2017 | TELECOMS & IT | INTERVIEW
TBY talks to Peter A. Diaz A., CEO, and Adriano Del Valle D., COO, of Maxia LatAm.


Maxia was the first Panamanian company to develop solutions in the field of high social technology. Can you tell us more about your business?

ISOMaxia

En el camino hacia la certificación, Maxia se encuentra implementando satisfactoriamente la Norma ISO 9001-2015 .

 
SOLUCIONES

Diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida del ciudadano.

Consultoría

Cada proyecto que trabajamos estará debidamente investigado desde toda perspectiva. ¿Cuál es la realidad actual del problema de cara al ciudadano? ¿Cuáles son todas las variables que impactan? ¿Cómo afectan el resultado final de la solución? ¿Cómo usando la tecnología se le puede dar una solución? Cuáles son los procesos que deben ser adecuados para dar un servicio consistente en la institución? Cómo se hará la gestión real del cambio para tener una solución para la ciudadanía.

Diseño Técnico

Aquí evaluaremos las diferentes soluciones que cumplan con el objetivo de la propuesta. Estas son revisadas en 'Gartner' u otras aplicaciones. Siempre buscando soluciones de primera para asegurar la calidad. Nuestro equipo técnico contemplará todos los componentes para la integración de las soluciones: hardwares, softwares, aplicaciones especializadas, desarrollos a medida, comunicaciones, obra civil y adecuaciones, entrenamiento, cambio cultural, difusión del proyecto, financiamiento, implementación.

Implementaciones

Las implementaciones se desarrollarán con una metodología nueva en la que se distribuyen funcionen de PMO, responsable técnico, calidad de formación y administrativo. El personal de soporte de segundo nivel, participa en la segunda etapa del proyecto de uno a tres meses para asegurar un perfecto funcionamiento de todos los componentes de la solución.

Integración Social

Somos expertos en el estudio de los problemas y su consecuente solución mediante aplicaciones de alta tecnologías. Proyectos como el sistema nacional de tele radiología y el sistema e-learning son sólo algunos ejemplos de aplicaciones que hemos llevado a feliz término para mejorar la integración social en Panamá.

Tecnología Social

Pone a disposición de sus clientes toda la experiencia y conocimientos necesarios para el desarrollo y ejecución de proyectos sociales de alto impacto con el fin de lograr una mejor calidad de vida.

Soporte de Soluciones

El modelo de soportes se centraliza a través de un portal de última generación y se complementa con un call center que remitirá al cliente al portal que supone una mejor experiencia de servicios.

 
PROYECTOS

Soluciones tecnológicas para mejorar el bienestar de la gente en las verticales de salud, educación, justicia, infraestructura, ambiente, seguridad, desarrollo y soporte.

  •  MINISTERIO DE GOBIERNO - MANTENIMIENTO INTEGRAL A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO PENITENCIARIO LA NUEVA JOYA

     

  •  MINISTERIO DE GOBIERNO - MANTENIMIENTO INTEGRAL A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO PENITENCIARIO DE CHIRIQUI

     

  •  MINISTERIO DE GOBIERNO - MANTENIMIENTO DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO PENITENCIARIO LA NUEVA JOYA

  •  MINISTERIO DE GOBIERNO-VIDEO AUDIENCIA

  •  MINISTERIO DE EDUCACION- VIDEO VIGILANCIA

  •  AUTORIDAD NACIONAL PARA LA INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL - PROYECTO DE HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA GESTION DOCUMENTAL DEL ESTADO PANAMEÑO

  •  COMPAÑIA DIGITAL DE TELEVISION,S.A.-SUMINISTRO Y SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE AVID

  •  AUTORIDAD NACIONAL PARA LA INNOVACION GUBERNAMENTAL - FIRMA ELECTRONICA

  •  MINISTERIO DE SALUD- CENTRO DE IMAGENOLOGIA

 

ALIADOS

Maxia Latam, cuenta con aliados estratégicos que nos permite ofrecer un servicio de calidad.

CLIENTES

Caja del Seguro Social

Ministerio de Salud

Ministerio del Ambiente

Ministerio de Educación

Autoridad Nacional

para la Innovación Gubernamental

Ministerio de Seguridad

Ministerio de Gobierno

 
MAXIA News

Importante Acuerdo de Distribución

Enero, 2017: MAXIA y MACH 7 firmaron un Acuerdo de Distribución el cual seguramente redundará en importantes beneficios al facilitar la conexión de soluciones de imágenes DICOM y no DICOM con VNA en Panamá.

Fundada en 2007, Mach7 Technologies se destaca como un líder de mercado nacido de la innovación y creciendo a través de asociaciones estratégicas.

Los equipos de ambas compañías aportan muchos de años de experiencia al mercado, ambas empresas apuestan por la cultura de colaboración que fomenta la innovación a través de soluciones nuevas y mejoradas centradas en el paciente.

 
 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.